Devoluciones

3 pasos para realizar devoluciones fácilmente

1| Envíenos un correo electrónico a info@primrose.es para informarnos de que desea devolver su artículo en un plazo de 60 días posteriores a la entrega del mismo.

2 | Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará un número de devolución. Embale su artículo anotando el número de devolución proporcionado.

3 | Envíenos su artículo a la dirección que figura a continuación en un plazo de 14 días posteriores a la recepción de su número de devolución para un reembolso o cambio.


Preguntas comunes

¿Qué debo hacer si mi artículo ha llegado dañado/?

Trabajamos seriamente para asegurarnos de que su artículo llegue en perfectas condiciones, pero entendemos que éste no es siempre el caso. Para informarnos sobre un artículo dañado, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 24 horas posteriores a la entrega y lo reemplazamos.

Siempre inspeccione sus productos antes de firmar por ellos en la entrega para asegurarse de que no haya daños.

 

¿Qué hago si mi artículo llegó dañado ?

Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años, a menos que se especifique lo contrario. Si recibe un artículo defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para proceder al reemplazo o devolución de su producto.

 

Política de devolución

Nuestra política de devoluciones excluye artículos hechos a medida o por encargo y calcetines. Tenga en cuenta de que si su devolución no incluye una nota con el número de devolución proporcionado, será difícil identificar su artículo y es posible que no podamos procesar su devolución. Es posible que le indiquemos que devuelva su artículo al fabricante directamente, en lugar de la dirección proporcionada, en este caso, nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará la dirección junto a su número de devolución. Todos los artículos deben empaquetarse tal y como se recibieron sin daños para que podamos aceptarlos en su devolución.