Entrega

Información de los envíos

¿Desde dónde se realizan los envíos?

Aunque estamos ubicados en el Reino Unido, tenemos varios almacenes internacionales. En la mayoría de los casos, los envíos se realizan desde nuestro almacén del Reino Unido.

 

¿Adónde haces las entregas?

Realizamos envíos a toda la península española y portuguesa.El plazo estándar de envío es de 3-5 días hábiles. Dependiendo del método del pago y del artículo elegido, usted recibirá su pedido entre 3 y 19 días laborables. Para conocer el plazo de entrega por favor refiérase al producto en concreto que le interesa.

 

¿Entregan los sábados?

Organizar una entrega el sábado podría incurrir en un costo adicional dependiendo del producto solicitado. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de realizar su pedido, si desea obtener más información.

 

Si pido más de un artículo, ¿Los recibo juntos?

Si usted hace un pedido de varios artículos diferentes, puede que estos sean enviados por separado y no el mismo día. ya sea porque no están disponibles o porque se envían desde almacenes diferentes. Esto nos ayuda a que reciba su pedido lo antes posible. Si usted necesita su pedido para una ocasión especial como un evento o cumpleaños, por favor contacte con nosotros con antelación para asegurarse de que llegará para la fecha deseada.

 

¿Tengo que firmar mi entrega?

Algunas de las empresas de transporte requerirán una firma antes de entregar su pedido. Por favor Inspeccione el paquete, en caso de que el producto esté dañado cuando lo abra,  háganos saber en un plazo de 24 horas después de la entrega, ya que es el plazo que el transportista nos da para realizar la reclamación. Rogamos nos envíe su número de pedido y fotos del producto dañado.

 

¿Cómo funcionan los pedidos internacionales?

Si está pidiendo artículos fuera de los EE. UU., Canadá, Hawái, Alaska, el Reino Unido o Europa, tenga en cuenta que sus artículos pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de los cuales no podemos ser responsables. No podemos determinar qué artículos incurrirán en tarifas transfronterizas adicionales ni cuánto será el coste en cada situación individual. Sin embargo, si desea conocer el proceso de envío internacional, contacte con nuestro equipo de atención al cliente, para obtener más detalles.

 

Tasas y cargos adicionales

Primrose está registrada en el Reino Unido, consulte con su proveedor de tarjeta de crédito si le cobran tarifas de transacción internacional antes de realizar su pedido para evitar cargos adicionales. Si no está seguro, le sugerimos que utilice PayPal.

 

Problemas con el parto

¿Debo rechazar la entrega si no estoy satisfecho?

A menos que nuestro equipo de atención al cliente le haya aconsejado que lo haga, si se niega a aceptar un pedido cuando el transportista intenta entregarlo, puede ser responsable del coste adicional de envío, incluido el coste de devolución de los artículos.

Si rechaza los productos porque cree que están dañados, por favor comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente con urgencia y le asesoraremos adecuadamente.

 

¿Qué pasa si a mi pedido le faltan artículos?

Como se mencionó anteriormente, a veces enviamos artículos del mismo pedido por separado si provienen de diferentes almacenes. Para asegurarse de que no le falta nada, verifique su albarán de entrega, que enumerará lo que debe incluirse en el paquete. Si falta algo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido llega tarde?

En ocasiones, los pedidos pueden retrasarse debido a causas de fuerza mayor: días festivos nacionales o internacionales, siniestros, huelgas, pérdida de conexiones de transportes u otras circunstancias imprevistas. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.Si no ha recibido su pedido en la fecha esperada, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente

Los artículos hechos a medida pueden ocasionalmente retrasarse, tenga en cuenta que el tiempo de entrega de este tipo de productos es superior al habitual, si fuera así lo mantendremos informado.

 

¿Hay algún lugar en el que no se realicen entregas?

Lamentablemente, no podemos realizar entregas a las Islas Canarias o direcciones de apartados postales. Para evitar complicaciones de envío, especifique una dirección válida para la entrega.

 

Recibí un correo electrónico de confirmación de otra empresa, ¿Qué significa esto?

Algunos de los artículos que figuran en nuestro sitio web son enviados directamente por el fabricante. Por lo tanto estos artículos están sujetos a plazos de entrega, políticas de envío, políticas de devolución y detalles de la garantía del fabricante.