Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido?

El envío de nuestros productos varía en función al tamaño y forma de los paquetes. Debido a que nuestros productos vienen en todas las formas y tamaños, el envío también puede variar. En la página del producto, puede encontrar información sobre el plazo de entrega del mismo. Encontrará esta información justo debajo del precio. Pinche aquí para leer más sobre las entregas

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Puede usar nuestra opción de seguimiento para averiguar exactamente dónde se encuentra su pedido. Simplemente ingrese su número de pedido y código postal.
Pinche aquí para realizar el seguimiento de su pedido

¿Ofrecen garantía?

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de reembolso de dinero de 2 años en todo lo que vendemos. Si no está satisfecho con su producto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos, Visa Crédito, Visa Débito, Maestro, Mastercard, PayPal y Transferencia bancaria. Tenga en cuenta de que no aceptamos American Express o Pago a contra reembolso.
Si está realizando un peidod para una empresa y necesita una factura, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente con su número de pedido y se la enviaremos. Por favor, verifique los datos proporcionados ya que no se pueden modificar una vez realizado el pedido.

¿Cuál es su política de devolución?

Si no está satisfecho con su pedido, infórmenos en un plazo de 60 días posteriores a la entrega de su pedido y podremos coordinar un reemplazo o un reembolso.
Pinche aquí para leer más sobre nuestra política de devoluciones.

¿Puedo visitarlos?

Primrose es una empresa de venta online de productos de jardinería, por lo que no tenemos tienda física. La ventaja es que nuestro servicio es muy rápido y eficiente al brindarle los últimos productos de tendencia de jardinería.

¿Aún necesitas ayuda? 

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente entre las 10:00 y las 18:00